sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy he tocado un Barrett M82A1

Hoy he ido a que me arreglasen la potencia de un M4 que compré para practicar en partidas de airsoft.

Acostumbrado a ver a crios de doce años desmontando y montando los fusiles en youtube esperaba que me lo arreglase un tipo de 18 o 24 años. Ya era un hombre mayor que me recordó muchísimo a mi padre en su taller con cienmil herramientas y veinticincomil tornillos sobre una mesa en la que no se ve nunca la superficie. Lo lo digo con desprecio, ojo, yo he crecido viendo cómo se trabaja en un taller así y el orden solo existe en la cabeza de cada cual. Y aquello me resultaba familiar. Réplicas de todo tipo por las estanterías, el suelo era habitado por bolas de 0,20 y mientras, aquel tipo desmontaba y montaba el fusil como yo puedo atarme las bambas. Nunca había tocado la réplica y un desconocido la desmontaba como un tiranosaurus podría haber despedazado a una vaca. 

Mientras hablábamos de lo que se podía mejorar de la que me había comprado, que si tal cañón, que si aquí se pone grasa y esto no sirve par nada, etc. De repente creo que debió coger confianza porque me mostró un par de réplicas suyas (me dieron ganas de llorar al volver a mirar la mía, pobre RosMary, que broma de réplica) y en un arrebato abre una aja de cartón que alcanzaba su altura y que tenía en vertical. He buscado el nombre de ésa réplica porque no soy tan amante de las armas como para saberlo todo de ellas, y ésa era un Barrett M82A1. Si me dicen que es un cañón lo creo. Entre en el garaje para mejorar una M4 y me encontré con un juguete que dispara bolas de plástico pero con el que se podría atemorizar a cinco sucursales sin salir de casa. Con bolas de plástico. 

Hasta el momento me daba la sensación de que con el mío yo podía parecer la peor persona si se me paraba camino de un a partida y se me veía la M4 en el maletero, pero después de haber visto la Barrett M82A1 todo el miedo se me ha quitado, ya no soy el mas malo del barrio y lo mío es mas pistola de agua.

Esto te lo dedico a tí, Jarber, que sé que te pondrá los dientes largos, y te pongo un par de fotos para que te hagas una idea de lo que mi mano ha tocado hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario