sábado, 5 de noviembre de 2011

El Arcón de los deseos

Cuando empiezas a acumular aceites de silicona, grasas de teflón, miras físicas que has retirado a tu réplica, cargadoresque no usas, o que tu casa empiezaa tener que hacer sitio a chalecos, cantimploras, réplicas secundarias o distintos tipos de bolas, por no hablar de diferentes materiales con los que intentas mimetizar de todo, te das cuenta de que todo ello no puede compartir el mismo espacio que tus calzoncillos o las sartenes, eso es de pura lógica.
Ahí entra el arcón. Quien tenga la suerte de encontrar uno militar que lo compre (que mida su réplica y mida el arcón par a poder guardarla con todo dentro etc) y si no, que busque un carpintero o vaya a ikea.

En mi caso he encontrado en ikea uno bastante sobrado para dos réplicas uniforme y todo lo que arrastra eso. Es éste, para que os hagáis una idea.

ARCON ODDA

Buen precio buen tamaño, camuflado en casa (haha!) y con ruedas para llevarlo donde necesites (a veces tienes que reparar una réplica en el comedor y tienes el arcón en el estudio...)

1 comentario:

  1. Bueno, el arcón está bastante bien pero te ha dejado un poco hecho polvo, por no decir otra cosa...esto ya va volviendo a parecer un cuarto normal y corriente pero con otro mueble más por ahí en medio que si te descuidas te dejas las espinillas...habrá que entrar simple con la luz encendida hasta que nos hagamos con las dimensiones del bulto...ahora nos pareceremos más a la gata que habita en nuestra humilde y llena morada de ikea!

    tú sigue así que vas bien majo!!!!!

    ResponderEliminar