viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi primera réplica

Mi primera réplica la compré éste agosto en Army Surplus Zaragoza, una M4A1 CQB de D-Boys full metal. En la foto la podéis ver. Venía con un cargador de Hig Cap de 300bbs, una correa de 2 puntos, alargo de cañón, RIS, culata con bateria, varilla y cargador.

Si no existiesen normas en el mundo del airsoft no hubiese tenido ningún problema y funcionaba perfecta. Pero venía pasada a 420 fps. Así que he estado una temporada poniendola a punto para jugar como se debe.

Ya iré subiendo las cosas que le he cambiado a la M4, porque te gusta cuando la compras al principio, pero luego le cambiarías bastantes cosas y más cuando vas jugando partidas y vas viendo qué te sería más cómodo.

Un día leí como firma de foro a un tipo de Sevilla creo "Me pasé a las drogas duras para dejar el Airsoft" y es una verdad como un templo. Es una afición sana pero te deja la cuenta seca.

Como voy escribiendo sobre cosas que ya me han pasado y problemas solucionados, y sé lo que me queda por escribir para ponerme al día, cuando se vean los cambios se entenderá.

Podréis ver la bolsa de Madbull que sigo teniendo sin sesentaypico bolas (no la he vuelto a tocar después de la de mierda que saqué del cañón... que hay que limpiarlo con la varilla después de cada partida) y ya hablaré de los cargadores Hig Cap porque son partes de tu réplica que se deberían regalar a hijos de entre 2 y 3 años para que se entretuviesen con ellos como sonajeros. En las partidas de verdad, se juega con cargadores Real Cap o  Mid Cap. Yo no conozco a nadie que dispare 300 balas con un fusil en la realidad ( a parte del Equipo A). Hig Cap: al sobrino para dormirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario