viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi tercer gran error

Mi tercer gran error fué el de comprarme un cañón de precisión y una cámara AK/M4.
Mi M4 no daba la poténcia que en teoría debería dar (330-340 fps) y si leéis las otras entradas veréis que el muelle que le pusimos a la M4 fué un Energy de 1julio. Muelle que no pasa de 320 fps ( y si tienes alguna fuga de potencia en la cámara o el nozzle etc baja a 310-280...). Qué hicimos? fuimos a seguras convencidos de que había un fallo en la cámara (que lo habiiiiiiia zooooorrrraaa) y el cambio de cañón a cañón de precisión aunque no era necesario la mejoró, aunque nos quedasemos a 320.

Por qué lo llamo error? porque compré un cañón de precisión y una cámara nuevos tras varias reparaciones en muy poco tiempo y el M4 no se lo  merecía ni mi compañero tampoco y mi novia menos que lo que se merecía era una cena y tal.

Si tenéis cualquier problema haréis lo que hice yo histéricos por tenerla bien de una vez, pero yo lo escribo de todas formas. No lo hagais. Ya está, lo he hecho, he cumplido y la conciencia no me pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario