viernes, 4 de noviembre de 2011

Bolas malditas

Sí señor de esto quería hablar yo, de cualquier bolsa de bbs MadBull 0,20 gr bio que podréis encontrar en todas las tiendas de airsoft físicas y síquicas en internet.  Éstas bolsas son muy bonitas y muy majas y son las primeras que te ponen delante de las narices cuando te compras una réplica. Y si no te dás cuenta a tiempo, no pasa nada, tu sigues usando estas bolas y con suerte se te joderá el cañón mínimo, con más suerte se te joderá la goma, la cámara, el nub o vete a saber qué. Por qué? porque son una porquería. Las hay peores y mucho mas baratas y las hay mejores e infinitamente mas caras, pero también las hay mucho mas buenas y hasta con precios mas bajos. Aquí como en los bares o las charcuterías, no hay que comerse lo primero que te ofrecen.
Hay que coger las bolas, sean las que sean que uno compre, pillar unos alicates e ir partiendo unas cuantas (que no duela que luego en las partidas las perdemos y ni miramos) parapoder ver cómo son por dentro y por fuera: si son deformes, si tienen burbujas (ésas burbujas son las que hacen que las bolas se vayan descentradas) etc.
Así vemos qué bbs son más baratas y mas buenas. Con unos alicates y cambiando de marca de vez en cuando. O pidiéndole al de otro grupo un par en medio de una partida. Provar. Cambiar. Pero MadBull es lo primero que se compra y lo primero que se deja, como los ducados.

Se recomienda siempre, ya que jugamos normalmente en el campo, comprarlas biodegradables. Ni son mas caras ni mas malas. Las biodegradables son las normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario