viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi primer gran error

El primer error que cometí se podría decir que fué el comprarme una correa de tres puntos.
No conoces a nadie. Solo conoces a desconocidos que te muestran cosas por youtube donde ves a zumbados como este que te hacen pensar que tú lo harás como el o mejor porque estas menos gordo eres mas joven y español. Y te compras la correa de tres puntos y no te ahorcas intentando hacer el primer movimiento mientras tu novia te mira como un gato, de milagro.
Por supuesto la correa de dos puntos que venia con la M4 de regalo ni la toqué por eso, todo el mundo lo entiende en cuanto lee que venía con la M4 de regalo.
Y lo mejor que hice fué el comprar una correa de UN punto (OD o TAN recomendables porque si vas desert o woodland y enmedio llevas una correa negra, yo personalmente prefiero evitarlo). Éste es el modelo que compré, el mosquetón es muy cómodo.
Ahora he encontrado algo mejor, que mostraré después de la publicidad, pero de momento os enseño la de un punto que se puede encontrar en una tienda física por 12€ (y en ebay o de segunda mano por 3, 6, 6...). Ala, aprovechar y no perdáis 15€ en una correa de tres puntos que te dejan muy mal delante de tu pareja o el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario